Login
Portal de noticias sobre la actualidad política argentina
Tuesday 11 December 2018

Noticias Municipales

Avellaneda
Cacho Álvarez rompió con Cambiemos y se lanza junto a Pichetto

Baldomero "Cacho" Álvarez fue cuatro veces intendente de Avellaneda hasta que el kirchnerista Jorge Ferraresi lo desalojó del poder local. Excluido en la interna, el dirigente peronista se arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Rosario
Nueva edición de La Noche de las Librerías

Rosario tendrá este viernes, desde las 18 hasta la medianoche, una nueva edición de La Noche de las Librerías. Anuncian descuentos especiales, novedades, presentaciones y lecturas en más de 20 comercios que adhieren a la iniciativa. El epicentro de la movida estará en San Martín y Córdoba, donde instalará la feria de Editoriales Rosarinas y Librerías de Viejo, usados y virtuales.

Carlos Tejedor
Un alcalde bonaerense que no se calla...

Intendente de Cambiemos con duras críticas a Macri. El jefe comunal de Carlos Tejedor, Raúl Sala, levantó la voz en rechazo a las políticas del gobierno nacional y lo acusó de "querer tapar el sol con las manos". Desde el pago del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, un nuevo intendente...

San Fernando
Concejal Salvador: "Son muy importantes las obras que hace el gobierno de la provincia en San Fernando"

Así lo manifestó el edil de Cambiemos y referente de la UCR en San Fernando que estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la recorrida por las obras de entubamiento de arroyos en el distrito.

Añelo
Añelo, la puerta de entrada a Vaca Muerta

En 2013 la localidad de Añelo, en Neuquén, tenía solamente 2.500 habitantes. Cinco años más tarde son casi 8.000. Desembarcaron empresas, una cadena de supermercados, las apenas 100 plazas hoteleras se convirtieron en 1.500.

Trelew
Una historia repetida. Graves incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres

Feministas quisieron quemar una iglesia y se enfrentaron con la policía. Hubo 10 detenidas, pero que fueron libertadas a las pocas horas.

Avellaneda
Gremios versus fiscal...máxima tensión hasta el jueves...

El jueves habrá una movilización al aeropuerto de Ezeiza. Ese día tiene previsto regresar el secretario adjunto de Camioneros de un congreso internacional.